Club TAROT APK para Android

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, por Lyubozar Dimitrov.

La aplicación Club Tarot es una aplicación completa de Tarot tanto para el usuario curioso como para el experimentado. Te ofrece la posibilidad de aprender sobre la historia del Tarot, sus tiradas, sus lecturas y mucho más. Es una de las mejores aplicaciones sobre el tema y puede ser disfrutada por cualquier persona, incluso si no tienen conocimientos previos sobre el Tarot.

En esta aplicación encontrarás tres barajas clásicas de Tarot, cada una con un diseño y un número de cartas diferentes.

La primera es la referencia estándar, que es un diseño clásico con el número estándar de cartas.

La segunda es el diseño clásico, con el número clásico de cartas.

Y la última es la baraja exclusiva, inspirada en Giovanni Vacchetta.

La idea es divertirse, disfrutar de la aplicación y aprender algo nuevo. Así que si quieres practicar tus lecturas, aprender a leer el Tarot o simplemente divertirte, esta aplicación es perfecta para ti.

Programa disponible en otros idiomas

Club TAROT APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.5

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Club TAROT

¿Has probado Club TAROT? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.